El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Siguen los festejos por el Día del Niño en la primaria Rafael Ramírez

Cristian Osvaldo Moreno Aguilar, tuvo la oportunidad de fungir como gobernador de su escuela

En total los votos que se obtuvieron por el equipo ganador fueron 179 contra 122 de su contrincante Dariella Castrejón García. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cristian Osvaldo Moreno Aguilar, alumno del sexto B de la primaria Rafael Ramírez, ayer durante la celebración del Día del Niño por elección de sus compañeros, tuvo la oportunidad de fungir como gobernador de su escuela representando al Partido Escolar Patriota (PEP).

El festejo inició con la ceremonia de toma de protesta y colocación de la banda que la directora del plantel Miriam Benavides Casso le realizó ante la presencia de sus compañeros electos.

Momentos después Cristian Osvaldo acompañado de los integrantes de su gobierno realizó un recorrido por toda la escuela para agradecer el apoyo de sus compañeros de escuela.

“Cada una de las etapas de este proceso, se realizaron durante toda esta semana que efectuamos la Experiencia Democrática 2017, fue una actividad muy bonita que durante el transcurso de la semana se fué desarrollando y participaron todos los alumnos”, detalló la directora.

Los seis distritos electorales los representaron Sophia Valeria Bocardo López, Jesús Osvaldo Niños Martínez, Ferna do Daniel Soto Pérez, Ovidio Iván Castillo García, Mónica González Bonilla y Karla Sophia García Guerra.

En total los votos que se obtuvieron por el equipo ganador fueron 179 contra 122 de su contrincante Dariella Castrejón García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows