El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Siguen los apoyos del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”

Dicho evento se llevó a efecto en el referido centro educativo la mañana de este jueves. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Se apoyará a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” con la impermeabilización y pintura general de las aulas, así como la rehabilitación de los modulo baños

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 234 alumnos de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, situada en la colonia Unión del Recuerdo, se verán beneficiados con diversas obras que se ejercerán en dicho plantel a través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Dicho evento se llevó a efecto en el referido centro educativo la mañana de este jueves, siendo encabezado por el regidor Carlos Bulas Villarreal, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y donde además estuvo el regidor representante del sector, Luis Moreno Sesma y otros ediles.

De la misma forma se contó con la presencia de la Secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García, quien detalló que en sitio se apoyará con la impermeabilización y pintura general de las aulas, así como la rehabilitación de los módulo baños, todo esto con un monto de inversión de 285 mil 566 pesos, para beneficio de los 234 alumnos que ahí estudian.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows