El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Siguen las emociones al rojo vivo en la división de secundaria

La escuadra de la Secundaria número 3 se encuentra a la cabeza de la general de la división de Secundaria

El conjunto de la Secundaria #3 buscará mantenerse en la cima. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta lo que va de la campaña regular, la escuadra de la Secundaria número 3 se encuentra a la cabeza de la general de la división de Secundaria de la rama varonil de la Liga de Fútbol Estudiantil con 15 unidades.

Con 5 victorias y sin derrotas, el conjunto de la Secundaria #3 buscará mantenerse en la cima por lo que resta del campeonato, en donde al momento lleva 20 goles a favor y solo 6 en contra.

Muy cerca de ellos se ubica el conjunto de la Técnica #80 con 13 puntos, producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en 7 partidos disputados, en el que ha metido 25 tantos y ha recibido 11.

Después el tercer peldaño le pertenece a la Técnica #90 con 7 unidades, esto a gracias a sus 2 victorias, 1 empate y 1 descalabro en apenas 4 encuentros efectuados, en donde al momento ha metido 18 dianas y ha recibido 9.

En lo que respecta a la tabla del goleo individual, Abimael Hernández, de la Técnica #80, se encuentra en solitario como líder con 9 tantos, mientras que el segundo es para Cristian Gutiérrez, de la Secundaria #3, con 6, y su compañero de equipo Irvin Castrejón es tercero con 4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows