El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Siguen invitando al Taller de Teatro

Este taller será impartido por Alberto Ávila quien tiene una basta experiencia en teatro

Finalizó que este taller concluye en junio y es a partir de los 6 a los 12 años. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del 6 de febrero iniciará el Taller de Teatro para niños y niñas en las instalaciones de Estación Palabra, así que tienen los días últimos días de oportunidad para que se inscriban.

Mónica Parra, responsable de Estación Palabra explicó que este taller será impartido por Alberto Ávila quien tiene una basta experiencia en teatro.

“Estamos lanzando este programa de casi 5 meses, el crear un acercamiento en los niños y jóvenes al teatro de una manera lúdica, divertida con un sistema que se llama ‘Como acercarse al teatro sin ser descubierto’ es un libro mundialmente famoso para acercar a los niños al teatro.

“Esto ayuda además a descubrir las habilidades histrionicas , también ayuda a la seguridad de sí mismos, la adjudicación verbal, también trabajar en equipo, finalmente es una disciplina y todavía hay oportunidad los miércoles y jueves a partir de las 4 a 6 de la tarde en el área infantil”, manifestó.

Agregó que se debe llevar una copia del Curp del niño o niña, ropa cómoda y agua y una libreta donde apuntar, además de que es gratuito.

Finalizó que este taller concluye en junio y es a partir de los 6 a los 12 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows