El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Siguen con racha ganadora

Un arranque de ensueño es el que ha tenido hasta el momento el conjunto de Laredo Heat

El siguiente compromiso del combinado tejano será una vez más en su terruño. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Un arranque de ensueño es el que ha tenido hasta el momento el conjunto de Laredo Heat al conseguir su cuarta victoria consecutiva, esto al derrotar a FC Brownsville por 4 goles a 1.

Jugado desde la casa de la escuadra fronteriza en el TAMIU Soccer Complex, los comandados por Dana Taylor no tardaron mucho en ponerle número a la casa, mediante Gabriel Rodríguez al minuto 3.

Después al 22’, nuevamente los locales hacían de las suyas por conducto de Younes Boudad, el cual hizo explotar aún más la euforia del público presente, pero a pesar de ello, los visitantes pudieron acortar distancias con el tanto de Juan Lozoya al 32’, para de esta forma irse al descanso.

Tras el receso obligatorio del medio tiempo, los de Laredo continuaban con la misma fuerza lograda en el primer lapso, viéndose esto reflejando rápidamente a través de Rodríguez, quien marcaba su segundo tanto de la velada al 46’ para en ese momento poner el 3-1.

Casi al final de la parte complementaria, el español Rafael Montabes colocaba al 86’ cifras definitivas y con esto los del Heat se ubican a la cabeza del sector de la National Premier League de la Conferencia Lone Star de la Región Sur con 12 puntos.

El siguiente compromiso del combinado tejano será una vez más en su terruño, esto cuando recibían el próximo miércoles 6 de junio a los Duch Lions FC a las 8:15 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows