El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Sigue vigente seguro contra daños al pagar los derechos vehiculares

Dicho beneficio continuará vigente hasta finales del presente año

La Oficina Fiscal del Estado se encuentra en avenida Mendoza 111, Sector Aduana. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de haber concluido ya el proceso electoral, la Secretaria de Finanzas, no ha emitido aún ningún otro apoyo para los contribuyentes de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, la que cuenta de momento sólo con el programa de apoyo a los contribuyentes, enfocado al pago de todos los impuestos, y obteniendo un seguro para daños a terceros.

Dicho beneficio continuará vigente a finales del presente año, con el que se podría beneficiar todo ciudadano que cuente con sus pagos al corriente, dicho apoyo del seguro, está vigente desde el 1 de enero del 2018, y conforme pasan los meses, el apoyo es menor, ya que la vigencia es hasta el mes de diciembre.

En cuanto a las licencias de conducir, estas han regresado a sus costos normales, que son de 491 pesos por la licencia de dos años, y 731 pesos por la de 3 años.

Otro punto importante en el trámite de dichos documentos, es que han cambiado el sistema, así como requisitos para el trámite, ya que ahora es un poco mas tardado, se otorgan únicamente 60 fichas diarias, y se toman huellas digitales, y la lectura del iris del ojo, estos dos últimos requisitos nuevos y necesarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows