El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Sigue temporada a tambor batiente

Sigue la temporada a tambor batiente de la Liga Municipal de Softbol Femenil

Este domingo 9 de junio se efectuará la fecha número 8 de la campaña. [Agencias]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sigue la temporada a tambor batiente de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en donde todos los conjuntos inscritos luchan domingo a domingo con ser las mejores.

De hecho precisamente este domingo 9 de junio se efectuará la fecha número 8 de la campaña, en donde al momento la líder es Fletes Ibarra con marca invicta de 6 triunfos.

Mientras que el segundo puesto lo tiene la escuadra de Deportivo Peña con 6 victorias y solamente una derrota, por lo que estos dos conjuntos se encuentran luchando palmo a palmo.

En tanto que el tercer puesto le pertenece a AutoLavado Villa con 5 ganados y 2 descalabros, después el cuarto peldaño es para Deportivo Rivera con también 5-2, y el quinto es para Athletics con 4-2.

Por otro lado, en la comentada jornada del domingo comenzarán a las 8 de la mañana con el duelo de Novatas Villa ante Deportivo Texanas, después a las 9, es el Sultanes en contra de Deportivo Villa.

Luego a las 11, es el Deportivo Lermar ante Deportivo Rivera, en tanto que a las 12:30 del mediodía, es el AutoLavado Villa ante Deportivo Villarreal, y a las 2 de la tarde, es el Athletics ante Comadres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows