El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Sigue sin triunfar equipo de TAMIU

El equipo femenil de basquetbol de TAMIU sigue sin poder ganar en la temporada regular al caer ahora ante la Universidad de Texas A&M Kingsville

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con 11 derrotas de forma consecutiva, el equipo femenil de basquetbol de TAMIU sigue sin poder ganar en la temporada regular al caer ahora ante la Universidad de Texas A&M Kingsville por marcador de 90 puntos a 67.

Celebrado precisamente en casa de las laredenses, el quinteto visitante se llevó el primer cuarto al conseguir un parcial de 24 unidades a 12, mientras que el segundo capítulo, fue para las fronterizas al registrar un puntaje de 24 a 14 e irse al medio tiempo con una desventaja mínima de 38-36.

Para el tercer episodio, nuevamente las de Kingsville tomaron el control de las acciones con un 24-12 y el último cuarto fue de 28-19, en donde la mejor para TAMIU fue Christine Ortega con 18 puntos en 33 minutos disputados.

El siguiente encuentro para las de Laredo será una vez más en casa pero hasta el próximo sábado 29 ante UT Permian Basin a las 2 de la tarde, en el que buscarán romper de una vez por todas la mala racha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows