El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Sigue Ramón realizando visitas a las colonias

El candidato de MORENA continúa con su campaña política, en la que incluye obras de beneficio comunitario

El candidato, destacó que las acciones son diversas. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, continúa con su campaña política, en la que incluye obras de beneficio comunitario.

“En lugar de estar entregando camisetas o cualquier otra cosa, nosotros estamos llevando beneficios que la gente necesita y que reclama sin haber sido escuchada”, dijo.

El candidato, destacó que las acciones son diversas, las cuales abarcan desde la limpieza de focos de infección, la recuperación de brechas convertidas en basureros, la recolección de miles de llantas y escombros, la limpieza de baldíos y casas abandonadas.

“También realizamos el bacheo de calles en la periferia, la reparación del alumbrado público y la construcción de una vivienda a una mujer damnificada de la tercera edad, entre otras”, afirmó.

Garza Barrios, explicó que sus recorridos han llamado la atención, hizo uno bajo la lluvia y otro nocturno en Los Colorines que duró poco más de tres horas, en este último acompañado por su equipo y una cuadrilla de expertos, a su paso fue colocando focos, balastros y reparando los desperfectos de las luminarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows