El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Sigue muestra en Reyes Meza

"Pinturas Vivientes 2018" sólo estará durante este mes de septiembre

Esta exposición colectiva de pintura e instalación fue con la participación de artistas locales y de la región. [Archivo/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Continúa la exposición colectiva “Pinturas Vivientes 2018” que se exhibe en el Museo Reyes Meza ubicado en las instalaciones del Centro Cultural.

Cabe destacar que esta la convocatoria la realizaron dentro del marco del décimo aniversario de este museo, con el fin de involucrar a las y los artistas locales y de la región a participar en pintura e instalación representando obras de artistas famosos en un formato que permita la interacción de la comunidad que visita los Museos y poder apropiar una identidad cultural.

Esta exposición colectiva de pintura e instalación fue con la participación de artistas locales y de la región que presentaron obras de artistas famosos en el formato de “cuadro viviente” que es involucrar al público a interactuar con la pintura por medio de fotografías.

Solo estará durante este mes de septiembre y la pueden apreciar de martes a domingo de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, entrada libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows