El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Sigue Kimberly ganando la confianza de más gente

La candidata de Movimiento Ciudadano recorrió las calles de la colonia Las Torres

Kimberly Sánchez Nieto, candidata busca continuar buscando simpatizantes {Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II de Movimiento Ciudadano, recorrió las calles de la colonia Las Torres, teniendo una gran aceptación entre los vecinos de dicho sector.

Kimberly Sánchez Nieto es una de las candidatas más jóvenes que compite en este Distrito, día con día se ha ganado la simpatía de la gente en cada una de las colonias que visita, pues ven en la abanderada del Movimiento Ciudadano, una mujer con buenas propuestas que motivan a los ciudadanos a salir a votar por una cara nueva que los represente en el Congreso del Estado y no los políticos de siempre.

“Estoy muy contenta de visitar la colonia Las Torres, aquí hemos encontrado muy buena aceptación entre los vecinos de este sector que les gusta nuestras propuestas, sobre todo la del apoyo a los jóvenes para no trunquen sus estudios y que puedan conseguir un empleo rápido luego de finalizar su carrera, eso les gusta, que apoyemos a la juventud”, dijo.

Para la candidata es muy importante percibir las inquietudes de la ciudadanía, es por ello que, durante sus recorridos dedica el tiempo necesario a cada una de las personas que saluda, para escuchar sus propuestas y reforzar su trabajo legislativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows