El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Sigue en acción liga de basquetbol

Los duelos se disputarán en el antiguo gimnasio “Rafael Elizondo” de la Unidad Deportiva Benito Juárez

A la 1 de la tarde, medirán fuerzas los equipos de Legionaros ante Titanes, [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Amateur de Basquetbol de Nuevo Laredo presenta la continuación de su jornada número 1 de la temporada regular, en donde este domingo 5 de marzo se celebraran un total de 5 partidos de buena calidad.

Los duelos se disputarán en el antiguo gimnasio “Rafael Elizondo” de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el que el primer compromiso será entre Nuevo Marinero y Hornets a las 10 de la mañana.

Mientras que a las 11, saltarán a la duela, los conjuntos de Cuervos en contra de Prepa Papa, en el que se espera un compromiso de principio a fin bastante intenso.

Para las 12 del mediodía, Lobos ante Cavs, en donde ambos tratarán de dar lo mejor de sí.

En tanto que a la 1 de la tarde, medirán fuerzas los equipos de Legionaros ante Titanes, y para cerrar cartelera, se enfrentarán las escuadras de CBTIS 137 y Bufalos, a las 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows