El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Sigue el campeonato al rojo vivo

Heat y la Academia firmarán convenio con una escuadra de la MSL

El conjunto de Deportivo Arellano sigue a la cabeza del grupo del Torneo de Copa 2018 de Fut Rap Lafayatte de Laredo, Texas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

LAREDO, TX.- Tras apenas haberse disputado 12 jornadas, el conjunto de Deportivo Arellano sigue a la cabeza del grupo del Torneo de Copa 2018 de Fut Rap Lafayatte de Laredo, Texas de la categoría libre varonil.

Con 33 puntos, que equivalen a 11 triunfos y 1 derrota, además de llevar anotado un total de 106 goles y 48 en contra, la escuadra de Arellano buscará mantener tal hegemonía por lo que resta de la fase regular.

Mientras que muy cerca de ellos se ubica el equipo de Unión FC, que a pesar de contar con 33 unidades al igual que Arellano, se ubican en la segunda posición por la diferencia de goles, en donde al momento han marcado 82 y han recibido 31.

En tanto que el tercer puesto le pertenece a Deportivo Janney con 24 puntos, producto de 8 victorias y 4 derrotas, en el que han marcado en 66 oportunidades y han sido vulnerados en 35 ocasiones.

Después y en el cuarto lugar esta Deportivo Mía con también 24 unidades pero con 69 tantos a favor y 44 en contra, por lo que la lucha será constante entre estas dos cuadros hasta final del campeonato.

En lo que respecta a la tabla del goleo individual, Ervin Torres, de Deportivo Arellano, es primero con 63 dianas, seguido de Sergio Martínez, de Deportivo Cochiriz con 40, y en tercero esta Pablo Rodríguez, de Lobos Negros, con 32.

Cabe recordar que este miércoles 7 de febrero estará en marcha la jornada número 13, por lo que esperan encuentros vibrantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows