El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Sigue abierta convocatoria de fotografía

Con el fin de montar una exposición con imágenes de Nuevo Laredo

Todos los neolaredenses pueden participar con sus fotografías. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúa abierta la convocatoria para el concurso de fotografía que lanzó la Secretaria de Cultura y Deporte, en la que la comunidad podrá participar en una exposición colectiva de fotografía sin fines de lucro, a realizarse en la Plaza de las Antorchas con motivo del 170 aniversario de la ciudad.

Podrán participar todos los neolaredenses o quienes acrediten una residencia continua mínima de 5 años en la ciudad.

Se debe anexar su currículum o semblanza en una cuartilla máximo; podrán presentar máximo tres fotografías de su autoría. en forma individual o colectiva.

Se aceptan fotografías en formato digital a color, resolución máxima de mil 500 pixeles y 300 dpi, orientación horizontal con marca de agua ubicada en la parte interior derecha.

Para mayores informes se pueden comunicar al 717-5958, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la maána a 3:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows