El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Sí al debate, afirma Imelda Sanmiguel

Y que se desarrolle bajo las reglas de un instituto electoral, señala la panista

Imelda Sanmiguel candidata del PAN, señalo que piso parejo para todos los candidatos en caso de debate. [Salvador González/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A los estudios de Líder TV acudió la candidata por el Distrito II del Partido Accion Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel Sanchez, quien platicó acerca de sus propuestas de campaña y el recibimiento por parte de la población, sin embargo dejó en claro que sí está dispuesta a debatir con sus compañeros de otros partidos siempre y cuando sean bajo las reglas de un instituto electoral.

La candidata señaló que es importante que todos aquellos candidatos que buscan ocupar un espacio en el Congreso del Estado deben estar preparados.

“Nos hemos topado con algunos candidatos, por ejemplo el Día de Pascua, nos encontramos y pues nos saludamos con todo respeto.

“Yo creo que todos debemos estar preparados para un debate y sí queremos entrar a un puesto público debemos prepararnos, no solamente estaremos ahí parados, pero es una obligación de nosotros conocer de todos los temas, quizas no seamos expertos en todos los temas, pero sí debemos estar preparados para un debate, en caso de que algún Órgano electoral lo realice ahí debemos estar todos, no estoy de acuerdo que un partido que lo organice, porque debe ser piso parejo para todos”, manifestó.

Indicó Imelda Sanmiguel, que a lo largo de estos 19 días de campaña, la población la ha recibido muy bien en donde promete regresar en caso de que el próximo día 2 de junio le favorezca el voto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows