El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

‘Sí acepto’, se dirán 14 parejas el ‘Día del Amor’

Tenían alrededor de 40 solicitudes para ese día, pero la mayoría no ha confirmado

Leticia Meneses Camino, Oficial Segundo del Registro Civil en Nuevo Laredo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tal vez con la intención de hacer más romántica su unión matrimonial ante la ley, un promedio de 14 bodas se estarán realizando en las dos principales oficialías de la ciudad, esto desde la primera hora en la oficialía 1 y 2 de Nuevo Laredo.

“Lo que fue a principio del mes (febrero), hubo mucha demanda de solicitud de requisitos, pero yo creo es como todo vienes, pides información, ya ves que es de verdad y te desanimas un poco. Sí teníamos, creo, cerca de 40 solicitudes reales para el 14 de febrero, pero sólo 10 se confirmaron para esta fecha, y con esas diez damos por cerrada dicha fecha”, comentó Leticia Meneses Camino, Oficial Segundo del Registro Civil en Nuevo Laredo.

En cuanto a la Oficialía Primera a cargo de Gilberto Ortiz Medina, se tienen en agenda 4 bodas el 14 de febrero, con posibilidades de que este número aumente en caso de que más románticos, quieran unir sus vidas en tan famosa fecha del Día del Amor y la Amistad.

“Hasta el momento con nosotros sólo se registraron y confirmaron 4 parejas, empezamos a las 10 de la mañana con la primer boda, y así sucesivamente con las otras tres que sería en el resto del día 14 de febrero”, mencionó Ortiz Medina.

Ambas oficialías coincidieron que no recibieron instrucciones por el gobierno estatal, de aplicar algún beneficio para esta fecha, sin embargo, será otorgado como a todos, el servicio de unirlos en matrimonio civil, durante la fecha mencionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows