El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Sheyla aparece en televisión visiblemente más delgada

Sheyla es originaria de Culiacán, Sinaloa y se había caracterizado por ser una mujer gordita.

Sheyla Tadeo [ Instagram]
Agencias

México.- Sheyla Tadeo, la actriz y cantante de origen sinaloense ha dado un radical cambio a su cuerpo al aparecer en un programa de televisión visiblemente más delgada. Sheyla ha declarado que desde que se propuso perder peso ha logrado bajar 70 kilos de peso.

Ella se ha sometido a dietas, ejercicios y tratamientos para lograr esa meta y la transformación a su cuerpo la hace lucir más bella y le ha dado más oportunidades dentro de la industria de la televisión.

Un ejemplo es que ha tenido la oportunidad de participar como Bertha Vargas, en la serie «Betty en NY, la adaptación más reciente de la telenovela colombiana Bety la Fea.

Sheyla es originaria de Culiacán, Sinaloa y se había caracterizado por ser una mujer gordita hasta que se decidió a perder peso para mejorar su salud y su físico, su esfuerzo ha sido aplaudido por hombres y mujeres que la han tomado como ejemplo.

Sheyla se ha sometido a un bypass gástrico, el que le ha dado uno de los cambios más notables en su físico.

Sheyla, quien ha participado en telenovelas como Zacatillo y El privilegio de amar, adelanta que su nuevo look obedece en gran parte también a un nuevo proyecto profesional del que pronto dará detalles.

La carrera profesional de Sheyla Tadeo ha crecido en el ámbito internacional y ha participado también en Sábado Gigante, Festival OTI 1997, El Gordo y la Flaca, Sábado Sensacional en Venezuela y muchas más.

 

Fuente: Debate 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows