El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sheinbaum “me quita un peso de encima”, asegura AMLO

AMLO expresó que le quita “un peso de encima” el que Claudia Sheinbaum sea ahora la jefa de gobierno de la Ciudad de México

El mandatario llegó al recinto legislativo después de la 11 horas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó aliviado: expresó que le quita “un peso de encima” el que Claudia Sheinbaum sea ahora la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Claudia me quita un peso de encima, el que ella gobierne la ciudad me da oportunidad a mi de atender el resto del país. Aquí yo no voy a estar tan preocupado, voy a estar desde luego atento”, declaró el presidente.

López Obrador comentó a su llegada al Congreso de la Ciudad de México que como mandatario de la capital, Sheinbaum lo va a superar.

El tabasqueño dijo que lo primero es “mantener todos los programas sociales, todo lo que es el bienestar de la gente, sobre todo de la gente humilde, de la gente pobre, que no les falte su apoyo”.

El mandatario llegó al recinto legislativo después de la 11 horas, posteriormente, Sheinbaum tomó protesta.

A bordo de su automóvil particular, López Obrador bajó entre Donceles y República de Chile y se fue caminando al Congreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows