El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Shaquille O’Neal pone a la venta mansión en Florida por 21.9 mdd

La mansión del gigante ganador de títulos de la NBA con Miami y Los Angeles puso de nuevo en venta su extensa propiedad

Notimex

MIAMI.- El legendario basquetbolista Shaquille O’Neal puso de nuevo en venta su extensa propiedad en Florida por 21.9 millones de dólares, de acuerdo con The Agency Collective.

La mansión junto al lago en Windermere, cerca de Orlando, en el centro del estado, se encuentra en una extensión de terreno de 12 mil metros cuadrados en la comunidad cerrada de golf de Isleworth.

Esta comunidad también ha sido el hogar de la estrella de golf Tiger Woods y el miembro del grupo musical de N’Sync, Joey Fatone.

La mansión del gigante ganador de títulos de la NBA con Miami y Los Angeles tiene un garage tipo “sala de exposición” para 17 autos, entre otras características.

La casa de más de tres mil metros cuadrados tiene en la planta baja un ala de invitados que consta de cinco habitaciones con baño, una gran sala y un bar.

El segundo nivel contiene un área de dormitorio principal con balcón con cuatro habitaciones con baño y un armario principal de cuatro habitaciones con estanterías personalizadas.

Cuenta además con una cancha de baloncesto y teatro. La mansión fue puesta a la venta originalmente en mayo pasado por 28 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows