El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Shakira y Maluma seducen al público con “Clandestino”

Los colombianos dieron a conocer a través de las redes sociales el video de su más reciente canción, en el que con sus movimientos seducen al público.

Maluma y Shakira estrenaron el video de "Clandestino". [Agencias]
Agencias

COLOMBIA.-Shakira y Maluma lanzaron el video de su canción “Clandestino”, con el que sedujeron a su público por sus escenas en la playa.

Ésta es la segunda colaboración entre ambos cantantes después de “Chantaje”, el tema que formó parte de “El Dorado”, álbum más reciente de la colombiana en una mezcla de pop y reggaetón.

Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, con un tema completamente inédito, escrito y producido por ambos, en conjunto con el múltiple ganador del Grammy Latino, Édgar Barrera.

Shakira se encuentra en plena gira por Europa para promocionar El Dorado. Del álbum que da nombre al tour se han desprendido los éxitos “La Bicicleta”, junto a Carlos Vives; “Deja Vu”, con Prince Royce; “Me Enamoré”, “Perro Fiel” y “Trap”.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows