El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Shakira cancela participación en los Latin Grammy y en los AMAs

La cancelación llega a menos de una semana de que un portal español diera a conocer que Milan, hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, tuvo que ser hospitalizado. / [Agencias]
Agencias

Carlos Vives, quien tendrá que interpretar en solitario su canción “La Bicicleta”, la cual está nominada en la categoría Grabación del Año y Canción del Año

CIUDAD DE MÉXICO.- Si pensabas ver los Latin Grammy Awards porque Shakira cantaría junto a Carlos Vives su éxito “La Bicicleta”, lamentamos decepcionarte pero esto no sucederá.

A través de Twitter, la colombiana canceló su participación en los Latin Grammy así como en los The American Music Awards (AMAs).

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs”, twitteó.

Asimismo dijo que estará de corazón con Carlos Vives, quien tendrá que interpretar en solitario su canción “La Bicicleta”, la cual está nominada en la categoría Grabación del Año y Canción del Año en la 17 edición de los Latin Grammy que se llevarán a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas.

Cabe mencionar que los AMAs tendrán lugar el 20 de noviembre en Los Ángeles.

La cancelación llega a menos de una semana de que un portal español diera a conocer que Milan, hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, tuvo que ser hospitalizado por una enfermedad de la que aún se desconocen detalles.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows