El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Servicio de taxis, estará en Facebook

Buscarán innovar para mejorar la prestación del servicio

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El sindicato de taxistas de Nuevo Laredo, buscará innovar para mejorar la prestación del servicio, pronto tendrá una página en Facebook.

Este sindicato cuenta actualmente con 269 taxis distribuidos en 30 sitios, pero con la idea de mejorar de manera sensible la calidad del servicio que actualmente prestan, comentó el secretario general del sindicato de taxistas, Joaquín Treviño.

“Al igual que las autoridades, también nosotros como ciudadanos y parte de un rubro de la economía, deseamos ver llenas las plazas y avenidas, por ello cuando hay un evento las autoridades nos mueven de esos lugares, por lo que muchas veces es más complicado para un usuario encontrar un taxi”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows