El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Serie infantil «Arthur» estrena temporada con boda gay

El protagonista de dicha unión es el "Sr. Ratburn", profesor de "Arthur", quien decide vivir el amor libremente

muchos cibernautas se mostraron complacidos por esta boda gay en la serie infantil que desde 1996 muestra las aventuras de Arthur y sus amigos basadas en los libros de Marc Brown. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa infantil «Arthur» estrenó su temporada 22 con una boda gay que sorprendió a usuarios en redes sociales.

El protagonista de dicha unión es el «Sr. Ratburn», profesor de «Arthur», quien decide vivir el amor libremente y festejar su boda en pleno arranque de temporada.

En 2005, se transmitió un capítulo de una pareja de lesbianas, en ese entonces, la exsecretaria de Educación de los Estados Unidos denunció al programa y el capítulo fue retirado, sin embargo, los televidentes expresaron su desacuerdo para que el capítulo no fuera eliminado.

En esta ocasión, muchos cibernautas se mostraron complacidos por esta boda gay en la serie infantil que desde 1996 muestra las aventuras de Arthur y sus amigos basadas en los libros de Marc Brown.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows