El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Serie animada “Star Wars Rebels” estrena temporada este sábado

La tripulación de la nave Fantasma liderada por “Ezra” ha fortalecido su flota rebelde. [Agencias]
Agencias

La serie animada aclamada por la crítica, regresa con nuevos episodios este sábado cuando comience su tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- “Star Wars Rebels”, la serie animada aclamada por la crítica, regresa con nuevos episodios este sábado cuando comience su tercera temporada.

Se trata de “Star Wars Rebels: Dentro de la sombra”, un especial de una hora que transmitirá Disney XD y que por primera vez, presentará al “Gran Almirante Thrawn” y “Bendu”, los nuevos personajes.

Tras establecer una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma liderada por “Ezra” ha fortalecido su flota rebelde, con nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio, motivo por el cual preparan su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio, se informó en un comunicado.

Tras finalizar el capítulo, el canal de paga emitirá el especial “Lego Star Wars: La resistencia se levanta”, serie de formato corto que cuenta con héroes y villanos ya conocidos por los fans como “Kylo Ren”, “Han Solo”, “Finn”, “Rey”, “C-3PO”, “BB-8”, “Maz Kanata”, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows