El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Sergio Esquivel, toda una delicia musical

Con un prolongado aplauso de pie, se despidió al creador de grandes temas de la música mexicana. [Salvador González/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

Ofrece el compositor Sergio Esquivel concierto magistral en Aniversario de Stereo 91

NUEVO LAREDO, TAM. – La cereza del pastel de la celebración del 50 aniversario de Stereo 91, fue la presentación en esta ciudad del compositor Sergio Esquivel, anoche, ante un lleno en el Teatro Principal del Centro Cultural, en una velada coordinada con el Patronato Cultural Nuevo Laredo presidido por Yessica Suárez.

Momentos previos al concierto de Sergio Esquivel, el licenciado Noé Cuéllar González, director general de Stereo 91, agradeció la preferencia del público por sintonizar día a día el 91.3 de Frecuencia Modulada.

“Gracias por permitirnos celebrar 50 años de haber sido los primeros en transmitir la Frecuencia Modulada en los Dos Laredos, y seguir siendo los primeros en audiencia”, dijo.

Acto seguido, apareció el cantautor yucateco.

“Nuevo Laredo es un lugar precioso, y quiero decirles que estoy muy orgulloso de estar aquí. Siempre me llevo en el bolsillo nuevos amigos, por lo que me siento muy contento”, aseguró.

De ahí vinieron temas como Dos amantes, Un hombre como yo, Lucía y la finalista del OTI 78, Nuestro amor de cada día, entre otros.

El maestro Sergio Esquivel se hizo acompañar también por Teresa Escalante, estudiante de la Escuela de Música del DIF, quien en la flauta interpretó Mi niña de todos los días. A Teresa Escalante la invitó el propio Sergio Esquivel, luego de que ella le solicitó la oportunidad de participar.

De igual forma subió a escenario el Coro de Niños del Colegio América, que fue una sorpresa organizada para Sergio Esquivel, dirigido por Ignacio Solchaga, con un popurrí de tres canciones.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, otorgaron reconocimientos a Sergio Esquivel y a Stereo 91.

Con un prolongado aplauso de pie, se despidió al creador de grandes temas de la música mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows