El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Serena Williams y Simona Halep ya tienen rivales en semifinales de Wimbledon

Ambas tenistas, ubicadas entre las 10 mejores del mundo según WTA, buscan llegar a la final del torneo inglés

Serena Williams.[AP]
Agencias

E.U.-En la ronda de cuartos de final llevada a cabo este martes y con los triunfos de Serena Williams, la rumana Simona Halep, Elina Svitolina y Barbora Strycova, quedó definida la ronda de semifinales del Campeonato de Wimbledon, en la que competirán tres de las 10 mejores tenistas del mundo.

La rumana Halep, número siete en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), derrotó a la china Shuai Zhang por parciales de 7-6 (7/4) y 6-1.

A su vez, la estadounidense Serena Williams, ubicada en el décimo peldaño de la clasificación mundial, se impuso a su compatriota Alison Riske en tres sets de 6-4, 4-6 y 6-3.

 

Por su parte, la ucraniana Svitolina, número ocho en el ranking , se impuso a la checa Karolina Muchova con parciales consecutivos de 7-5 y 6-4 y se enfrentará a Simona Halep en la siguiente fase.

En tanto, la checa Strykova sorprendió al obtener su pase a la siguiente ronda al derrotar a la británica Johanna Konta con marcador de 7-6 (7/5) y 6-1, tras un duelo lleno de tensiones.

El cruce de las semifinales del Campeonato de Wimbledon se jugará de la siguiente manera:

Serena Williams (EUA)-Barbora Strycova (CZE)

Elina Svitolina (UKR)-Simona Halep (RUM)

 

 

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows