El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Serán futuros maestros 108 jóvenes

Grupo de 52 ingresa a licenciatura en primaria, y 56 en licenciatura en preescolar

La Normal Cuauhtémoc tiene actualmente 541 estudiantes. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elvia Hernández, encargada de la dirección y subdirección de la Escuela Normal Cuauhtémoc, se dijo contenta y satisfecha con el ingreso de 108 jóvenes, distribuidos en 52 estudiantes para la licenciatura en primaria, y 56 en licenciatura en preescolar.

“Quiero que los jóvenes sepan que les agradecemos mucho, por haber escogido venir a esta escuela, ya que en Nuevo Laredo existen un número importante de instituciones de nivel superior, con una gran diversidad de carreras profesionales”, mencionó Elvia Hernández.

Manteniendo en si la Normal Cuauhtémoc, una población total de 541 estudiantes en distintos semestres, y distribuidos en las dos licenciaturas que ofrecen como son primaria y preescolar.

“Quiero que además sepan que nuestro compromiso no es solo llevar a los jóvenes a concluir su carrera profesional, porque nosotros no enseñamos para que sean desempleados, los apoyamos hasta que consiguen un trabajo acorde a sus estudios, y los ayudamos a prepararse para el examen de oposición”, comentó.

De manera orgullosa la maestra y directora de la Normal, compartió que desde hace tres años la institución bajo su dirección, ha obtenido el mayor porcentaje de alumnos que presentan y aprueban el examen de oposición, logrando quedarse en alguna plaza como maestros.

Para quienes tengan interés y al terminar su educación preparatoria, y estudiar una licenciatura en educación, pueden acudir a las instalaciones de la misma Escuela Normal, ubicada en avenida Loma Real s/n, colonia Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows