El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Serán abanderadas 32 escuelas y 5 asociaciones

Este próximo lunes 25 de febrero serán abanderadas dentro del marco del Día de la Bandera

Una vez que se autorizó el cambio de fecha al lunes, las instituciones de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades, así como asociaciones civiles podrán recibir el lábaro patrio. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 37 instituciones educativas y grupos sociales, las que este próximo lunes 25 de febrero serán abanderadas dentro del marco del Día de la Bandera, informó Hugo López Molano, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.

“En la celebración del Día de la Bandera, aprovechamos para hacer abanderamientos a escuelas que así lo solicitan, en total son 37, de estas 32 son instituciones educativas y 5 son asociaciones civiles. Este evento lo vamos a realizar en el Cuartel Macario Zamora el lunes 25 de febrero a las 9:00 de la mañana, ese día será porque el 24 de febrero cae en domingo y esperamos la participación de escuelas, pero en lunes”, explicó.

Dijo que una vez que se autorizó el cambio de fecha al lunes, las instituciones de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades, así como asociaciones civiles podrán recibir el lábaro patrio.

“Invitamos a todos los padres de familia para que nos acompañen en este evento que será encabezado por nuestras autoridades municipales y militares”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows