El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Será UTNL sede de Regional Deportivo

Nuevo Laredo vivirá una fiesta deportiva y cultural, durante el 21, 22 y 23 de febrero

UTNL sede del XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región 3 “Nuevo Laredo 2018”. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo vivirá una fiesta deportiva y cultural, durante el 21, 22 y 23 de febrero cuando se lleve a cabo en esta ciudad el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región 3 “Nuevo Laredo 2018”.

De acuerdo a lo comentado por el rector, Alfonso Salas Pérez, 900 atletas provenientes de 9 Universidades Tecnológicas competirán durante esos tres días en diversas disciplinas deportivas y culturales.

“Será una satisfacción recibir en la ciudad y para la Universidad Tecnológica por ser la institución anfitriona de este evento, a 900 estudiantes que buscaran obtener los primeros lugares en la disciplina en que participen, las instituciones que participan son de Saltillo, Coahuila, Linares, Cadereyta, Santa Catarina y General Mariano Escobedo de Nuevo León, mientras que de Tamaulipas serán Altamira, Matamoros, Mar Bicentenario y Reynosa norte y la sede Nuevo Laredo”, concluyó Salas Pérez.

Yara de la Mora, coordinadora deportiva en la UTNL, dijo que las disciplinas en que competirán los jóvenes deportistas, son baloncesto, femenil y varonil, béisbol varonil, fútbol asociación femenil y varonil, fútbol siete femenil y varonil, voleibol de sala femenil y varonil, softbol femenil, serán los deportes de conjunto, mientras que las disciplinas culturales serán las siguientes, declamación, oratoria y mural en gis ambos basados en (producción y consumo responsable) (objetivos del desarrollo sostenible ONU), Canto, Rondalla y Danza Folklórica.

Las actividades deportivas se desarrollarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Parque La Junta de Béisbol mientras que las culturales en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows