El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Será un enfrentamiento de poder a poder

El mexicano Rogelio Medina se enfrentará ante el norteamericano David Benavidez

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREOD, TX.- Duelo de poder a poder se vivirá este sábado 20 de mayo en el Laredo Energy Arena (LEA), esto cuando se enfrenten en la pelea estelar de la cartelera, el mexicano Rogelio Medina ante el norteamericano David Benavidez, en combate pactado a 12 vueltas en la división de los súper medios.

Previo a su combate, este viernes 19 de mayo ambos boxeadores superaron con creces su primer reto que fue la bascula, en el que Medina marco 166.8 libras, mientras que Benavidez fue de 167.8 libras, en donde luego se dio pie al famoso cara a cara entre los pugilistas, quienes en ningún momento se quitaron la mirada.

Con racha invicta de 17 triunfos, Benavidez platico con este rotativo sobre si este es el mayor reto que ha tenido hasta el momento dentro de su carrera como profesional, en donde su oponente cuenta con record de 37 victorias, de las cuales 31 han sido por la vía nocaut, y solamente 7 derrotas.

“Si siento que este es uno de mis máximo retos desde que inicie mi carrera como profesional a los 16 años y bueno tiene mi respeto, pero este sábado será un guerra dentro del cuadrilátero”, comentó, Benavidez, quien actualmente cuenta con 20 años de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows