El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Será Nuevo Laredo sede de fase regional de beisbol

Se realizará del 30 de junio al 2 de julio. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

El campeón del Nacional tendrá la oportunidad de representar a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 30 de junio al 2 de julio se realizará en Nuevo Laredo la fase regional de beisbol de la categoría 11 y 12 años, en donde se espera la participación de grandes novenas.

Entre algunos de los equipos que estarán viendo acción en este torneo de la Región 2 son la Liga de Treviño Kelly y Niños Heroes, ambas pertenencientes a la ciudad de Reynosa.

También estarán en la justa la Liga de Beisbol Matamoros A.C., así como de la Liga Villas del Refugio, y las dos son procedentes precisamente del municipio matamorense.

Asimismo se une a la lista la Liga Santa María del Aguayo de Ciudad Victoria, además de la Liga Huasteca de Tampico, y las escuadras neolaredenses de la Liga Oriente y de la Liga Sertoma.

El campeón del Nacional tendrá la oportunidad de representar a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas del 17 al 27 de agosto en Williamsport.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
260 Follows