El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Será gratuito el transporte urbano a partir de enero

Esta medida se aplica después de un análisis que se realizó y en el cual se pretende beneficiar a alrededor de 80 mil personas de los diferentes sectores de Nuevo Laredo

Miles de personas que usan a diario los camones urbanos, ya no pagarán a partir de enero. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Delegación Estatal del Transporte Público, ayer dió a conocer en un comunicado que debido a la próxima baja de la gasolina, a partir de enero del 2019, el transporte público será gratuito; este servicio incluye a los taxis.

El escrito señala que esta medida se aplica después de un análisis que se realizó y en el cual se pretende beneficiar a alrededor de 80 mil personas de los diferentes sectores de Nuevo Laredo que diariamente utilizan el transporte público.

En el caso de las rutas más largas como son: Reservas Territoriales, Campanario y kilómetros, las unidades, además de contar con aire acondicionado y calefacción en esta temporada de invierno ofrecerá el servicio de snacks sin costo alguno.

Pero las buenas noticias no terminan, ya que no solamente el traslado gratuito y los aperitivos serán los únicos beneficios que se brindarán a los pasajeros, todas las unidades y carros de taxi, así como terminales de estas unidades contarán con el servicio de wi-fi para que las pasajeros puedan estar en todo momento comunicadas.

En el caso de las personas que viajan solas, ellas serán quienes podrán apreciar más la explicación detallada que un guía les otorgará durante el trayecto, servicio que ofrecerán los llamados moscas.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows