El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Será este viernes final y premiación de Copa DIF

Con este tipo de torneos se busca promover, rescatar y fortalecer los valores de la juventud de Nuevo Laredo.

La ceremonia de clausura se realizará a la 1 de la tarde en la misma Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se hará la entrega de trofeos y medallas.[Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Ocho equipos finalistas de cuatro categorías, se disputarán este viernes la Copa DIF municipal de futbol soccer; los ganadores recibirán trofeo, medallas y la oportunidad de representar a Nuevo Laredo en la etapa estatal.

Verónica Salinas, encargada del Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, informó que participaron 20 equipos de dos universidades y nueve preparatorias, de los que quedan ocho que se enfrentarán en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

“Es la final del torneo de futbol, van a estar participando ocho equipos que pasaron a la final, y se van a decidir primeros y segundos lugares de las categorías varonil y femenil. Los juegos van a empezar a las 10 de la mañana con las finales varoniles, y a las 11 son las finales femeniles”, precisó.

La ceremonia de clausura se realizará a la 1 de la tarde en la misma Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se hará la entrega de trofeos y medallas

“Esperamos que nos puedan acompañar; además de sus trofeos, los primeros lugares pasarán a la estatal en Ciudad Victoria, que se estaría jugando el 20, 21 y 22 de marzo, donde habrá premios importantes como laptops”, indicó Salinas.

Con este tipo de torneos se busca promover, rescatar y fortalecer los valores de la juventud de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows