El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ser padres, gran responsabilidad, dicen a estudiantes

La Fundación Manos de María visita escuelas con el propósito de que los jóvenes conozcan la gran responsabilidad que conlleva procrear un hijo

Manos de María presentó una conferencia denominada “Mi vida está en tus manos” que tiene como punto central el aborto y sus consecuencias para hacer ciencia en ellos. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fundación Manos de María continúa visitando a escuelas de nivel medio superior, esto con el propósito de que los jóvenes conozcan la gran responsabilidad que tiene el procrear un hijo, manifestó Esperanza Peña de Pascal, presidenta de esta agrupación.

Señaló que uno de los planteles que también visitaron fue la preparatoria José Vasconcelos, el CBTIS 127 entre otros.

Manos de María presentó una conferencia denominada “Mi vida está en tus manos” que tiene como punto central el aborto y sus consecuencias para hacer ciencia en ellos.

“Así es como vamos a cerrar este ciclo escolar con vistas a las diferentes preparatorias para que los jóvenes tengan a su alcance toda la información que requieren en esta etapa de su vida”, comentó Esperanza Peña.

Además de la plática informática, a los jóvenes se les distribuyeron trípticos, interactuaron con los bebés (muñecos) además de que se les despejaron todas las dudas que presentaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows