El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ser más eficiente, reto de la UAT

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, se reunió con personal administrativo

El rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, platicó y convivió con personal de las Facultades de Comercio y Enfermería. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer lunes estuvo en esta ciudad fronteriza el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, quien por la mañana se reunió con personal administrativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, del Centro Multidiciplinario de la UAT, y de la Facultad de Enfermería.

El funcionario mencionó que la visita se debió a que es importante tener acercamiento con los directivos de estos centros, sobre todo, platicar con ellos de otro tipo de actividades, las cuales puedan estrechar mejores lazos de amistad, y con ello se tenga una mejor comunicación.

“Es importante mantener la comunicación con el personal directivo de esta áreas, yo siempre e mantenido las puestas abiertas para tratar tener el diálogo con quien así lo solicite, y de paso poder compartir con ellos el pan y la sal, y esto permite que nuestro trabajo sea más eficiente”, indicó.

Destacó que en toda la universidad los retos que tienen para el próximo año, es continuar manteniendo la calidad en todos los aspectos, ser mejores, aumentar la cobertura y sobre todo ser más eficientes, el año lo cierran a tambor batiente, cumpliendo con todas y cada una de las expectativas que se tienen.

Reveló que en cuanto a la deserción escolar aún y cuando se tiene un porcentaje bajo, existen distintos programas remediables para tratar de remediar esta situación, entre ellos el más importante que tienen es el programa de tutorías, donde ven en el estudiante las diversas problemáticas que presentan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows