El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Ser madre, el don más preciado’

Ser “Madre” es el don más preciado que Dios pudo regalar a la mujer, así lo expresaron algunas madres de familias que el próximo 10 de mayo festejarán este importante día

Se realiza un sondeo con las madres neolaredenses para conocer su sentir en este día especial. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ser “Madre” es el don más preciado que Dios pudo regalar a la mujer, así lo expresaron algunas madres de familias que el próximo 10 de mayo festejarán este importante día.

Para saber su opinión en cuanto a este sentimiento, Líder Informativo se dio a la tarea de realizar un sondeo con las madres para conocer su sentir, donde la mayoría contestó que en vez de regalos desean estar más tiempo con su familia.

Guadalupe Ramírez, una de las madres entrevistadas comentó que desde la gestación la experiencia de ser mamá se agiganta día a día, creándose un amor inmenso, infinito y eterno.

“Los hijos vienen a llenarnos de tantas bendiciones, en realidad le dan sentido a nuestra existencia, para mí lo mejor es que estén conmigo este día, eso es lo más importante”, expresó.

Sabemos que ser mamá es un trabajo de tiempo completo y una labor exhaustiva; además de apapacharnos tienen que ser cocineras, doctoras, psicólogas, pediatras, orientadoras, consejeras, maestras, esposas, etcétera, todo para lograr el equilibrio y bienestar de la familia.

Por su parte, Gabriela Cervantes quien es madre de tres menores manifestó que ser mamá es algo hermoso y que no cambiaría por nada del mundo.

“Ser mamá es algo muy lindo, pues no todas la mujeres tienen esta oportunidad, es la bendición más grande, porque es el regalo más bonito que Dios nos pudo dar”, comentó.

Para Claudia Arriaga, ser madre es un sentimiento muy especial y una experiencia maravillosa, pues para ella, tener a sus cuatro hijos es lo mejor que le ha pasado en el mundo.

“Estoy muy feliz, me encanta esta etapa de madre, es algo inexplicable, es el don más grande que Dios nos pudo regalar, ser madre es muy bonito, es una de las mejores etapas de la mujer yo amo a mis hijos”, destacó.

Año con año, el 10 de mayo es una fecha que no puede pasar desapercibida en México; flores, joyas, chocolates, grandes comidas y cenas, se mezclan para conmemorar a las insustituibles madrecitas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows