El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Señalan aumento de sector turístico

Los hoteles de cadena en Nuevo Laredo mantienen una ocupación de 57 por ciento, considerada como muy buena

Aún se mantiene la buena ocupación y eso es una buena señal. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los hoteles de cadena en Nuevo Laredo, mantienen una ocupación de 57 por ciento, considerada como muy buena.

Aún se mantiene la buena ocupación y eso es una buena señal, se espera que a pesar de las fiestas navideñas, esta se mantenga en esos números, comentó Sergio García, gerente del Real Inn y representante ante Canaco de los hoteles de cadena.

“Hasta el momento se mantiene la ocupación de la plaza que es en el acumulado del presente año en 53 por ciento, en el caso de nosotros este día tenemos una ocupación muy buena de 63.2 por ciento aunque la del mes de diciembre es de 57 por ciento, número hasta la fecha muy bueno”, añadió el gerente.

También considera importante para los hoteles de cadena, que la temporada decembrina trae consigo una buena cantidad de eventos, agregó.

“Esto también permite a los hoteles tener ingresos que en el fin de año son importantes”, enfatizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows