El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Senado tiene última palabra en USMCA: Batres

Batres previó, en todo caso, que el acuerdo trilateral pueda ser firmado por los presidentes de México y Estados Unidos y el Primer Ministro de Canadá hacia finales de mes,

Presidente del Senado, Martí Batres. [Agencias]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente del Senado, Martí Batres, no descartó la posibilidad de que la Cámara pueda hacer cambios al acuerdo comercial que México acaba de pactar con Estados Unidos y Canadá.

“La última palabra la tiene el Senado de la República y es quien va a hacer el análisis correspondiente”, advirtió.

En entrevista, dijo que no se debía dejar de lado que la negociación que derivó en el nuevo acuerdo había sido compleja.

“Se llegó a este punto en un equilibrio muy difícil y cualquier modificación podría nuevamente posponer la aprobación del mismo. Eso debemos tenerlo en cuenta. No obstante, insisto, la última palabra la tienen los senadores”, recalcó.

Batres previó, en todo caso, que el acuerdo trilateral pueda ser firmado por los presidentes de México y Estados Unidos y el Primer Ministro de Canadá hacia finales de mes, lo que implicaría que la discusión que desahogue el Senado de la República empate con el nuevo Gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows