El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Seminaristas se reafirman rumbo al sacerdocio

El obispo los exhortó a continuar por el camino de la formación llevando en su actuar la esperanza y el camino de Dios a todos sus semejantes. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

Uno a uno recibieron de manos de Monseñor Enrique​ los ministerios

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro seminaristas reciben la orden del acolitado y lectorado, procedimientos que se requieren para reafirmar su preparación rumbo al sacerdocio.

Ayer a las 12:00 del mediodía en la Catedral del Espíritu Santo el obispo Enrique Sánchez Martínez junto con formadores del seminario y familiares y amigos de los seminaristas participaron en el rito en el cual recibieron las órdenes los siguientes seminaristas.

La institución de la Institución de Ministerios Laicales se realizó en : Jesús Eduardo Monsiváis Escobar (Ministro Lector) y Alfredo Roldán Reyna, Héctor Fernando Treviño Ortíz y Ángel Alberto Ventura Villagas (Ministros Acólitos).

Uno a uno recibieron de manos de Monseñor Enrique​ los ministerios.

El obispo los exhortó a continuar por el camino de la formación llevando en su actuar la esperanza y el camino de Dios a todos sus semejantes.

“A los que reciben el acolitado así como ayuda en el altar también ayuden a la vida diaria”, expresó.

Al concluir la celebración cada uno de los seminaristas recibieron felicitaciones de todos los asistentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows