El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Selena Gomez borra app de Instagram porque la deprimía

La actriz y cantante dijo que desinstaló la aplicación debido a que se ha convertido en algo perjudicial; “dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan no es saludable”, comentó.

Selena Gómez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Selena Gomez reveló que borró la aplicación de Instagram de su celular debido a que la hacía sentirse deprimida.

Durante una entrevista, la actriz y cantante dijo que subirá menos historias y fotografías, pero consideró que era la mejor decisión después de usar mucho la aplicación y no sentirse bien al hacerlo.

 

View this post on Instagram

 

studio diva

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Antes usaba mucho Instagram, pero se ha convertido en algo perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan no es saludable”, dijo durante el programa Live! With Kelly.

Selena tomó la decisión de interactuar con sus fans a través del celular de su asistente y lo ocupa cuando tiene algo importante que compartir.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Anteriormente la actriz y cantante ha expresado el temor que tiene en la forma en que los jóvenes se pierden de lo que sucede en el mundo real al usar mucho las aplicaciones.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows