El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Seleccionan a Rafael Márquez entre los 100 mejores jugadores del 2018

El diario "Marca", de España, está elaborando la lista de los "100 mejores jugadores del 2018"

Márquez ahora se desempeña como directivo del Atlas, de la Liga MX, pero su trayectoria quedará en la historia del futbol mexicano como uno de los mejores. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- A seis meses del retiro como futbolista profesional de Rafael Márquez, su exitosa trayectoria sigue siendo reconocida, aunque en este caso fue del otro lado del charco.

El diario “Marca”, de España, está elaborando la lista de los “100 mejores jugadores del 2018”, en la que con ayuda de los usuarios ubican la posición de los elegidos por este medio.

La sorpresa fue que en el número 100 se encuentra el ex capitán de la Selección Mexicana, quien después de su participación en el Mundial de Rusia 2018 anunció su adiós de las canchas.

“El criterio de selección tiene en cuenta los éxitos deportivos del futbolista, su influencia en los logros de su equipo y los números individuales de los protagonistas, con especial atención al Mundial de Rusia, para ganarse el derecho a entrar en la lista”, señala el diario ibérico.

Márquez ahora se desempeña como directivo del Atlas, de la Liga MX, pero su trayectoria quedará en la historia del futbol mexicano como uno de los mejores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows