El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Selección Mexicana Sub-20 acelera su preparación rumbo al Mundial

Los dirigidos por Diego Ramírez enfrentarán el último amistoso en el Centro de Alto Rendimiento

Para este campeonato se contará con la presencia de Diego Lainez y José Juan Macías. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La aventura mundialista para la Selección Mexicana Sub 20 comienza este fin de semana.

Los dirigidos por Diego Ramírez enfrentarán el último amistoso en el Centro de Alto Rendimiento este sábado para que el domingo 6 de mayo viajen rumbo a Europa para afinar los últimos detalles de cara a la Copa del Mundo.

El siguiente destino del Tri Sub 20 será Austria, donde tendrán unos días para prepararse y enfrentar en duelos amistosos a Arabia Saudita y Colombia. El 17 de mayo, ya estando en tierras polacas, tendrán el último amistoso que será ante su similar de Nueva Zelanda.

El inicio del mundial que se realizará en Polonia será el 23 de mayo, misma fecha en la que la Selección Sub 20 hace su debut contra Italia en el Estadio GOSiR. El 26 se medirá ante Japón y la fase de grupos la cierra con Ecuador el 29 de mayo.

Para este campeonato se contará con la presencia de Diego Lainez y José Juan Macías. El primero reportará una vez terminado su participación con el Real Betis, mientras que Macías tendrá que dejar al León después de los Cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows