El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Selección Mexicana de futbol Sub-21, campeona en torneo en China

China quedó en el segundo peldaño, Islandia fue tercero y Tailandia como cuarto

En esta gira por China, participaron juveniles con experiencia en la Liga MX y que buscarán meterse al proceso del Tricolor mayor, entre ellos están Ulises Cardona (Atlas), Jesús Godínez (Guadalajara), Jesús Medina (Querétaro), Alan Mozo (Pumas), Paolo Yrizar (Querétaro) y Uriel Antuna (Gronigen). [Agenciasl]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub-21 se hizo del título “CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018”.

Los tricolores igualaron con el anfitrión, China (1-1), con anotación de Jesús Godínez, jugador del Guadalajara. Sin embargo, a los dirigidos por Mario Arteaga les alcanzó para ser el mejor equipo de esta competición, al lograr siete puntos.

China quedó en el segundo peldaño (5), Islandia fue tercero (2) y Tailandia como cuarto (1).

En esta gira por China, participaron juveniles con experiencia en la Liga MX y que buscarán meterse al proceso del Tricolor mayor, entre ellos están Ulises Cardona (Atlas), Jesús Godínez (Guadalajara), Jesús Medina (Querétaro), Alan Mozo (Pumas), Paolo Yrizar (Querétaro) y Uriel Antuna (Gronigen).

El cuerpo auxiliar de Arteaga se conformó por Enrique Echeverría (auxiliar técnico), Arturo García (preparador físico) y Fernando Piña (entrenador de porteros).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows