El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

La Selección Mexicana baja un escalón en el Ranking de la FIFA

El combinado mexicano bajó un escalón respecto a la clasificación pasada, ubicándose en la décimo octava posición

México es el mejor colocado de la zona de la Concacaf, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 24 de la clasificación general con 1506 unidades. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el día de hoy la clasificación de Selecciones Nacionales, en la cual el combinado mexicano bajó un escalón respecto a la clasificación pasada, ubicándose en la décimo octava posición, con 1549 unidades.

Bélgica continúa en la cima de la Clasificación Mundial, los belgas suman 1737 puntos, tres más que el actual Campeón del Mundo, Francia, segunda de la tabla. Brasil se coloca en el tercer puesto con 1676, mientras que, Inglaterra es cuarta con 1647; por su parte, Croacia es quinta con 1621.

México es el mejor colocado de la zona de la Concacaf, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 24 de la clasificación general con 1506 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows