El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Selección azul se lleva juego de las estrellas

Ambos equipos demostraron todo su artillera en el bateo. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

La selección azul venció por marcador final de 31 a 26 a la escuadra roja

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras un partido lleno de muchas emociones y carreras, la selección azul venció por marcador final de 31 a 26 a la escuadra roja, esto dentro de la tercera edición del Juego de Estrellas de la Liga Fronteriza Dominical de Softball.

En juego programado a 9 entradas, el conjunto azul tomo la ventaja en la pizarra de 2 a 1, esto correspondiente a la primera entrada, en lo que lo mejor estaba por venir.

Ambos equipos demostraron todo su artillera en el bateo, viéndose esto palpable en el octavo rollo, en donde los azules anotaron 13 carreras, mientras que los rojos se despacharon con 11, pero ya no les pudo alcanzar para dar la voltereta.

OTORGAN RECONOCIMIENTOS A LO MÁS SOBRESALIENTE DEL PARTIDO

Al final del partido se entregaron premios individuales a lo más sobresaliente del cotejo, en donde el pitcher ganador fue José Antonio Dávila, quien de paso se llevo el reconocimiento al lanzador con la mejor actuación, mientras que el perdedor fue Marco González.

Por su parte, el jugador más valioso fue para Fernando Fernández, quien juega en la liga con el conjunto de Amigos y en esta ocasión vistió los colores del combinado rojo, en tanto que su otro compañero de la selección Juan Cardoza, quien en el torneo compite con el cuadro de Martínez, se llevó en este partido el premio a la mejor atrapada.

En tanto que Ramón Montemayor, del equipo Javier Cruz y jugador de la azul, se llevo el galardón al primer cuadrangular del compromiso, el cual hizo levantar a toda la afición presente.

Además y en lo que respecta a las pruebas de campo, Mauricio Eguia, de la escuadra azul y del conjunto Yankee del Puma Valle, se llevo el mejor tiempo de la vuelta al cuadro con 12 segundos y 15 centésimas, y el tiro de fielder fue para Cesar Valdez, de Martínez y del equipo rojo, con 2 tiros buenos y 1 regular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows