El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Seguro Popular llevará ‘Brigadas Móviles’ a colonias

Pedro De León Ferrara coordinador del Seguro Popular manifestó que las brigadas móviles iniciarán el 1 de agosto

En el Hospital General se atiende a todos los derechohabientes del Seguro Popular. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de brindar una mejor atención en el rubro de salud, el Seguro Popular habrá de realizar “Brigadas Móviles” en distintos sectores de la ciudad, este programa se tiene programado que dé inicio la primer semana del próximo mes, para que la población esté al pendiente.

Pedro De León Ferrara coordinador del Seguro Popular manifestó que las brigadas móviles iniciarán el 1 de agosto con dos brigadas médicas, en las cuales se estará trabajando los seis días de la semana de martes a domingo, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

“Vamos a estar en ciertos sectores de la ciudad, y la idea es hacer una barrida completa de toda la ciudad de Nuevo Laredo, donde estaremos ofreciendo lo que es la afiliación así como la reafiliación a este organismo, esperamos tener muy buena afluencia”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows