El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Seguridad de los neolaredenses, proyecto de Daniel

Es lo que más ha solicitado la ciudadanía en estos ocho días de actividad electoral, dijo

Trabajadores piden mayor seguridad para ellos y sus familias, al candidato Daniel Peña. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La seguridad de los neolaredenses es uno de los ejes del proyecto de Gobierno de Daniel Peña Treviño, y es también una de las demanda que más exige la sociedad.

“Estamos trabajando ya en la segunda semana de campaña, ocho días de constante comunicación con la sociedad y vemos con preocupación que la gente solicita la presencia de alguien que cuide su patrimonio, que cuide su casa”, mencionó Peña Treviño. Destacó que ya se tiene el compromiso de entablar un dialogo con el Gobierno Federal, y con el Gobernador del Estado para abordar el tema de la seguridad en Nuevo Laredo.

“Para destrabar el convenio de mando único, buscar que sea operativa la Academia de Policía nuevamente, para equiparla, prepararla; para reclutar mil elementos, certificarlos y garantizar que el elemento de Policía y Tránsito sea un elemento bien preparado”, dijo Peña Treviño.

Lo importante es que además de que los elementos de las corporaciones de Policía y Tránsito superen los filtros que exigen los estándares de seguridad y confianza, conozcan la ciudad y la sociedad neolaredense los conozca.

“Para proteger el patrimonio de los neolaredenses, yo creo que eso es importantísimo; algo que no queremos dejar pasar mucho tiempo; vamos a impulsar la policía municipal de proximidad para que cuide el patrimonio de la gente y cuide a la ciudadanía de Nuevo Laredo” expuso.

Esta misma inquietud ha sido expuesta por padres de familia, respecto a la seguridad en las escuelas de Nuevo Laredo, ya que con actividades y esfuerzo los planteles educativos son equipados y en unas vacaciones o días de descanso son saqueados.

El esfuerzo para vigilar las escuelas será entre padres de familia, directores de escuelas y Gobierno Municipal, por medio de los regidores quienes serán los gestores de las necesidades en casa plantel educativo acorde al sector. “Equiparemos con guardias, con veladores, auxiliares municipales que cuiden la escuela, que cuiden el patrimonio de la escuela y cuiden a los niños y cuiden a los padres de familia, es bien importante la seguridad patrimonial en las calles pero también en las escuelas”, mencionó Peña Treviño.

A la propuesta de Gobierno del proyecto El Nuevo Laredo Que Todos Queremos se sumarán todas las necesidades y exigencias de la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows