El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Segundo mejor de la Zona Norte

Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen con vuelo alto en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Los comandados por Felix Fermín han solamente perdido 3 de los últimos 10 partidos disputados. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen con vuelo alto en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al ahora colocarse en el segundo sitio de la general con 15 triunfos y 9 descalabros, y además recientemente obtuvieron ante los Sultanes de Monterrey su sexta serie ganada de manera consecutiva.

Los comandados por Felix Fermín han solamente perdido 3 de los últimos 10 partidos disputados, en donde en su paso han vencido a los conjuntos de Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana, y a los regiomontanos, quienes ahora son quintos de la división con 13 triunfos y 11 derrotas.

También parte del buen paso adquirido de los fronterizos es hacer tanto el Estadio Nuevo Laredo como el Uni-Trade de Laredo, Texas, inmuebles muy fuertes ante sus contrincantes, ya que han ganado 10 de 13 encuentros programados, en donde en dos oportunidades han barrido.

Por otro lado y en cuanto ha actuaciones individuales se refiere, el venezolano Daniel Mayora, quien apenas llegó esta campaña procedente de los Sultanes, es al momento la bujía a la ofensiva con un promedio de bateo de .355, mientras que el norteamericano Terance Marín tiene los mejores números en el punto de los disparos con 2 triunfos y sin derrotas.

PAGARÁ VISITA ANTE TIJUANA Y MONTERREY

Tras sus seis partidos en casa, los Tecos ahora pagarán la visita primero en Tijuana a partir de este martes 31 de julio, mientras que una vez que finalice esta serie se trasladarán a la Sultana del Norte para medirse ante los actuales subcampeones de la liga desde el viernes 3 de agosto.

De acuerdo al cuerpo técnico, los posibles abridores para las comentadas confrontaciones serán Cesilio Pimentel, Terance Marín, José Oyervides, Chris Rocha, y Alex Sanabia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows