El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Segunda fecha de la temporada en la fronteriza

El calendario iniciará desde las 9 de la mañana con tres partidos al mismo tiempo como es el Calientabancas Papa Milo ante AP Seguros en el campo 1 (Norte).

Se disputará la segunda jornada del campeonato regular de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol bautizada como “Armando ‘Mudo’ Martínez”. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este domingo 10 de febrero se disputará la segunda jornada del campeonato regular de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol bautizada como “Armando ‘Mudo’ Martínez”.

El calendario iniciará desde las 9 de la mañana con tres partidos al mismo tiempo como es el Calientabancas Papa Milo ante AP Seguros en el campo 1 (Norte).

Después en el terreno 2, es el duelo de Cerveceros ante Astros Vital, y en el 3 (Sur), será el Deportivo Puma y Castillo ante Amigos, en donde veremos de que cueros salen más correas.

Mientras que también a las 10 se efectuarán tres compromisos de forma simultanea como es el SerCov ante 911 Sport Bar Softball Club en el 1 (Norte), luego en el 2, es el Martínez ante Charros, y en el 3 (Sur), es el Deportivo Javier Cruz en contra de Deportivo Mudo Martínez, en tanto que los últimos tres enfrentamientos serán a las 11 de la mañana.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows