El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Seguirá Tecolotes en beisbol invernal

Tras el final de la temporada, varios se alistan para reportar con otros equipos

algunos elementos de los Tecolotes de los Dos Laredos se encuentran alistándose para encarar sus respectivos compromisos de las diferentes ligas invernales de la región. [Archivo/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-A pocos días de que termine el segundo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey se disputan la corona, algunos elementos de los Tecolotes de los Dos Laredos se encuentran alistándose para encarar sus respectivos compromisos de las diferentes ligas invernales de la región.

En ese sentido y hablando de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco tendrá los servicios del receptor Jesús Alan Espinoza, así como del infielder, Amadeo Zazueta.

También a este lista se suman el relevista zurdo Jeff Ibarra y el outfielder Enrique “La Viborita” Osorio, quien recibió la invitación para los campos de entrenamiento.

Mientras que los lanzadores zurdos Gerardo Navarro y Gabino Ávalos, así como los diestros Norman Elenes y Gerardo Gutiérrez se estarán incorporando a la plantilla de los Venados de Mazatlán.

Después el abridor Terance Marín, quien en la temporada regular consiguió el segundo mejor ERA de toda la LMB con 2.12 y una marca 7 ganados y 1 perdido, se estará enfundado en los colores de los Cañeros de Los Mochis, mientras que su compañero, el lanzador derecho, Gerardo Sánchez formará parte del cuerpo relevista de los actuales campeones de la LMP, como son los Tomateros de Culiacán.

En tanto que el líder en cuadrangulares de la franquicia emplumada en esta segunda campaña con 11, el estadounidense Domonic Brown defenderá la playera de los Naranjeros de Hermosillo, quienes en 16 ocasiones han levantado el título de monarcas.

Además el nacido en McAllen, Texas, José Oyervides jugará para los Mayos de Navojoa, y finalmente Roberto López y José Alonso Meraz serán parte de las Águilas de Mexicali.

Mientras que en la pelota venezolana, estarán jugando Balbino Fuenmayor con los Caribes de Anzoátegui, en tanto que Daniel Mayora estará con los Bravos de Margarita, y en República Dominicana, estarán Abel De Los Santos con las Águilas Cibaeñas, y Alexis Candelario con las Estrellas Orientales.

Cabe mencionar que todos estos conjuntos buscarán su calificación a la siguiente Serie del Caribe 2019, la cual tendrá lugar en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows